Saltar al contenido

Guantes para Crossfit

Guantes para crossfit

Proteger tu cuerpo mientras practicas esta disciplina tan dura es fundamental. Al igual que proteges tu cabeza con un casco cuando montas en bicicleta o moto también debes proteger tus manos aquí para evitar posibles daños. 

La mejor solución para esto son los guantes para crossfit. Has de tener en cuenta que la mayor parte del peso que quieres levantar en tus entrenamientos de crossfit se la llevan tus manos. ¡Protégelas con guantes!
RebajasMás vendido No. 3 Neotrive gutee de Crossfit Das (Negro, M)
RebajasMás vendido No. 6 Skevic Guantes de Gimnasio (M)

¿Por qué comprar Guantes para CrossFit aquí?

Ya sea con dominadas, movimientos o subidas con cuerdas es importante proteger tus manos de posibles heridas o lesiones. Trata siempre de ponerte guantes de crossfit para que así las clases y/o entrenamientos sean lo más llevaderas posible.
Recuerda que se trata de un ejercicio muy intenso y que para evitar cualquier tipo de dolor, lo mejor es utilizar el equipamiento adecuado.
Seguro que conoces a más de uno que tiene callos en las manos debido al levantamiento de pesas en el gimnasio. Pues bien, si ya has empezado a practicar crossfit sabrás que nada tiene que ver. Es mucho más duro. Si aún no has empezado, tranquilo, te darás cuenta. Por esto, siempre has de proteger tus manos con unos guantes específicos para crossfit.

Además de guantes para Crossfit, tenemos :